Nuestro asociado Juan Antonio Blanco defiende su tesis y obtiene el título de “Doctor”

El martes 26 de marzo de 2013, nuestro asociado y vocal, Juan Antonio Blanco presentó su tesis tras varios años de duro trabajo combinados  con una gran  investigación. La exposición tuvo lugar en la sala de grados del edificio CCT de la Universidad de La Rioja, con un gran número de asistentes interesados en el tema expuesto. Su tesis cuyo título es: “ Aclareo mecánico en viticultura” fue supervisada por un tribunal compuesto por  5 doctores consagrados: Enrique García Escudero, Fernando Martínez de Toda, Belén Ayestarán, Gonzaga Santisteban y el profesor italiano Pariotti.

Después de 45 minutos de exposición por parte de nuestro asociado, los 5 miembros del tribunal procedieron a hacerle preguntas, apuntes y sugerencias. Terminada esta fase, los asistentes tuvieron que abandonar la sala,  para que el tribunal,  decidiera si el doctorando Juan Antonio,  después de su defensa,  merecía el título.

Como no podía ser de otra forma,  nuestro asociado Juan Antonio Blanco ha conseguido airoso el título de “Doctor “, desde la AER te transmitimos nuestras felicitaciones y te agradecemos que pongas a nuestra disposición todo tu trabajo, el cual os invito a leer. ACLAREO MECÁNICO EN VITICULTURA

Comparte y disfruta!

Deja un Comentario