La Asociación

¡Bienvenidos al portal de la Asociación Enólogos de Rioja!

En este sitio web encontrarás toda la información sobre las actividades que desarrolla la asociación, noticias, eventos, blog, fotos, bolsa de empleo… tanto para los socios de la misma como para los amantes del Vino en general y del Vino de Rioja en particular.

Entre nuestras principales actividades destacan:

  • Reunir y representar a los profesionales para obtener el reconocimiento legal de las actividades profesionales de los enólogos, su titulación, su protección jurídica y profesional y cualquier actuación que redunde en beneficio de sus miembros.
  • Mejorar la formación científica y técnica de todos los asociados fomentando un continuo reciclaje profesional para mejorar la cualificación de todos ellos, y poniendo a su alcance los conocimientos y las últimas novedades en tecnología e investigación científica.
  • Proteger y defender a la Asociación y sus asociados ante todas las autoridades y organismos públicos tanto administrativos como jurisdiccionales, sindicales y privados, así como ante organismos internacionales.
  • Actividades de representación ante organismos públicos o privados.
  • Actividades formativas, organización y participación en cursos, congresos, seminarios, catas, investigación…
  • Actividades divulgativas, organización y participación en charlas, seminarios, catas… o cualquier otro acto para dar a conocer y difundir el mundo del vino y su cultura.

Os invitamos a conocernos a través de este paseo virtual que esperamos sea de vuestro agrado.