Foto NAGORE ENÓLOGOS2014 Br

La AER brinda con champagne para celebrar el nombramiento de D. Íñigo Nagore como “Asociado de Honor”

En la pasada Asamblea General Extraordinaria de la AER celebrada en mayo de este año, la votación unánime de los asociados presentes decidió el nombramiento del Ilmo. Sr. D. Íñigo Nagore Ferrer como “Asociado de Honor” de la Asociación Enólogos de Rioja.

Con motivo de esta investidura, ayer jueves, día 13 de noviembre, la AER celebró una Cata comparativa de Cavas y Champagnes y tras ella, una Cena de Otoño, en el Restaurante La Galería de Logroño. 35 asistentes disfrutaron del buen hacer del sumiller de El Portal de Echaurren, D. Alejandro Hernández, que presentó la comparativa de 3 cavas de las casas Codorniu, Torelló y Rimarts y 3 champagnes de Moët & Chandon, Bollinger y Jacques Lassaigne. El brindis de honor, a cargo de la Presidenta de la AER, D. ª Adriana Laucirica, tuvo lugar con una copa de champagne Collection Privée de la casa Soutiran y por gentileza del patrocinador del evento, la empresa Rivercap.

El Sr. Consejero, tras agradecer la distinción recibida, aprovechó para transmitir su respeto al bloque profesional diciendo: “Es más que admirable que la AER mantenga fuertemente unidos a más de 400 profesionales de la enología de 3 comunidades autónomas distintas (La Rioja, Navarra y País Vasco) y que la convivencia sea magnífica…” y pidió a los asociados: “Sed inconformistas, no dejéis nunca de luchar por lo que creáis que haya que cambiar…”. Tras esta petición, el Sr. Nagore se comprometió a seguir escuchando las inquietudes de la profesión y a intervenir en todo lo que esté en su mano para conseguir mejorar cualquier aspecto vinculado al sector enológico en el que sea necesario intervenir.

Comparte y disfruta!

Deja un Comentario