Tv

Curso – Taller “Comunicación & Marketing para Enólogos”

La AER coorganiza con el Club de Marketing de La Rioja una innovadora formación para sus asociados. Se trata de un curso ideado específicamente para enólogos que quieran completar, mejorar y actualizar su formación adecuándose a las exigencias que cada vez más rápidamente se imponen en el sector desde el punto de vista de la figura del enólogo dentro del plano de la Comunicación y el Marketing.
El objeto del curso radica en conseguir mejorar las habilidades del profesional respecto a la presentación, comunicación y argumentación de bodega, elaboración, viñedos y cata de vinos.
La formación intercala partes teóricas con talleres prácticos, con el fin de conseguir asimilar las materias estudiadas y perfeccionar la absorción y proyección de los conocimientos adquiridos de la mejor forma posible.
Esta actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Marketing de La Rioja (Calle Medrano, 12 de Logroño) y se desarrollará en 5 sesiones de tarde de 5 horas cada una; los días 10, 12, 17, 19 y 24 de febrero de 2014.

Comparte y disfruta!

Deja un Comentario