Clip Image002

25º Aniversario de la AER

Ya tenemos preparado el gran evento para celebrar esta ocasión tan especial para tod@s nosotr@s. La  AER cumple 25 Años (aunque su comienzo como Agrupación Profesional se remonta a 1965) … 25 Años de Unión, de Profesión, de Fuerza, de Evolución, de Esfuerzo y de Lealtad de tod@s los asociad@s.

Así es, que festejaremos en hermandad todos estos valores asentados y para ello, hemos organizado una magnífica reunión a la que esperamos que no falten nuestros asociados. La celebración tendrá lugar el próximo día 21 de junio, en el Restaurante Delicatto de Logroño.

En los preciosos jardines de Delicatto disfrutaremos de una gran DEGUSTACIÓN de VINOS del MUNDO (enlace) que comprenderá 37 referencias entre vinos de 14 países diferentes. Acompañando la degustación, tomaremos un EXTENSO CÓCTEL (enlace)diseñado por el Restaurante para esta ocasión. Y, para amenizar la velada en el jardín, contaremos también con ambientación musical en vivo.

Tras la actividad al aire libre, nuestro querido Antonio Palacios García nos introducirá a la CENA de GALA con un breve repaso relativo a la evolución de la Enología desde el orígen de la Agrupación. Y, como fin de fiesta, disfrutaremos de un BAILE con BARRA LIBRE de BEBIDAS.

 
Nuestros COLABORADORES, sin los que no hubiera sido posible el desarrollo de la celebración y a los que AGRADECEMOS su inestimable apoyo son:
Aci Rioja Corchos
Della Toffola Ibérica
Enolviz
J. Vigas
Lallemand
M.A. Silva y Garzón
Nomacorc
Pall
Víctor y Amorim
Vidrala.
Colaboración Especial de Ramondín, como patrocinador de la DEGUSTACIÓN de VINOS del MUNDO.
 

Comparte y disfruta!

Deja un Comentario