Estacion Enologica Haro Disen  O Imagen Vino Lles 04

Webinar: “Resonancia Magnética Nuclear del vino: Certificación de origen y variedad en los canales de distribución. Protección del consumidor frente a fraudes y al sector frente a sabotajes”

When:
11 noviembre, 2021 @ 19:00 – 20:30
2021-11-11T19:00:00+01:00
2021-11-11T20:30:00+01:00
Cost:
En abierto para todo el sector.
Contact:
Asociación Enólogos de Rioja
Webinar: "Resonancia Magnética Nuclear del vino: Certificación de origen y variedad en los canales de distribución. Protección del consumidor frente a fraudes y al sector frente a sabotajes"

19:00 horas. Conferencia “Resonancia Magnética Nuclear del vino: Certificación de origen y variedad en los canales de distribución. Protección del consumidor frente a fraudes y al sector frente a sabotajes”. Ponente: Dra. D. ª Eva LÓPEZ RITUERTO, Responsable del Laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear de la Estación Enológica de Haro.

20:00 horas. Espacio de preguntas
Ponentes: Dra. D. ª Elena MELÉNDEZ ÁLVAREZ, Directora de la Estación Enológica de Haro y Dra. D. ª Eva LÓPEZ RITUERTO, Responsable del Laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear de la Estación Enológica de Haro.

Presenta y modera: Dr. D. Antonio T. PALACIOS GARCÍA, Profesor Asociado de Análisis Sensorial de la Universidad de La Rioja. Vocal de la Junta Rectora de la AER.

Inscríbete a través de este link: https://zoom.us/webinar/register/WN_cXZIXmZJSKOh911NX3OyJQ
Y de seguido, recibirás un correo de confirmación con el acceso para conectarte al Webinar. Asimismo, una hora antes del comienzo del estudio recibirás un recordatorio con el enlace directo de nuevo.