Foss

Seminario FOSS sobre servicios digitales: ¿Por qué tengo que digitalizar mi bodega?

When:
29 abril, 2021 @ 10:00 – 16:00
2021-04-29T10:00:00+02:00
2021-04-29T16:00:00+02:00
Contact:
FOSS
Seminario FOSS sobre servicios digitales: ¿Por qué tengo que digitalizar mi bodega?
Las bodegas no sólo elaboran y comercializan vino, cuentan historias.
Historias que narran la vida de sus productos: desde el viñedo y la vid, hasta la botella y la copa. Pasando por una serie de procesos y tiempo, que aportan el origen de ese vino que se ha elaborado.

Cada vez es más necesario respaldar con datos fiables aquellas decisiones críticas que se dan durante la elaboración. Existe una demanda creciente, no sólo en trazabilidad e información para el enólogo, si no también para gerentes y comerciales que hablan con cada uno de los clientes. Demostrar que se está haciendo el mejor vino con la calidad de uva que se recibe a un coste óptimo, es una realidad.

En este seminario web vamos a mostrar de la mano de nuestros especialistas como FOSS ha creado un nuevo paradigma en las bodegas. Escucharemos a varios usuarios con los que, gracias a la digitalización de sus herramientas de análisis, los enólogos y toda la bodega tienen la tranquilidad de que se están trabajando de manera correcta, que la fiabilidad está demostrada, y lo más importante, el vino que elaboran es el mejor desde la vid a la botella.

Apúntese en cualquiera de las dos sesiones disponibles: mañana o tarde.

¡Le esperamos!

JUEVES 29 DE ABRIL (10:00h ó 16:00h)

Deja un Comentario